Ocurrió este lunes sobre el kilómetro 36,5 del ramal Campana y generó importantes demoras en la circulación.
Otro trágico accidente ocurrió este lunes por la tarde en la Panamericana, cuando el chofer de un camión pierda el control, choque contra el guardarraíl y salga despedido. Lamentablemente, el conductor fue atropellado por su propio vehículo y falleció en el acto.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 36 de la autopista, mano al norte, a la altura del barrio bonaerense de Benavídez.
Personal de AUBASA, bomberos y Policía Bonaerense trabajaban en el lugar. Se cortaron dos vías de la mano que va al norte y se reportaban demoras de hasta 5 kilómetros.
La víctima, identificada como Valentín Mariano Andrés, perdió el control de su camión Iveco blanco cuando circulaba por el carril lento, salió despedido y fue arrollado por su propio vehículo en el carril rápido y murió.
En el caso interviene la Comisaría Garín 3ra Escobar, a la espera de la Policía Científica.
El accidente tuvo lugar tras la tragedia que se desencadenó durante la noche del domingo también en la Panamericana, cuando Sol Quirno, una mujer de 44 años y su hija Camila de 10 perdieron la vida después que el acoplado de un camión se desprendió y cayó sobre el auto de la víctima.
Además, su hijo de 12 años que también viajaba en el Toyota Corolla se encuentra internado en grave estado.
Con información de Noticias Argentinas